octubre 9, 2024
72953beb-b9a2-418f-90c4-46bbef3d9b9c

La Fundación Daniel Grullon.Inc.- Academia de formación D&G, graduó en Santiago a 317 nuevos técnicos profesionales en distintas áreas del saber, en cuya ocasión aprovechó el director ejecutivo, para exhortar a los jóvenes a desarrollar su ejercicio en principios éticos, trabajar con integridad y amor a su patria.

Con esta ceremonia la institución ha graduado 8,500 técnicos en sus 9 años de fundación. Durante una solemne ceremonia celebrada en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Cursa (UASD) la Barranquita Santiago, se reconocieron diferentes comunicadores destacados de esta
Provincia de Santiago, entre ellos: Licda. Agueda Alejo, Lic. Juan Carlos Bisonó, Lic. Manuel Acevedo, Lic. Víctor Carmelo Martínez, Lic. Carlos Olivo y el Lic. Tomas Feliz Urbáez, también nos acompaño la Diputada Llaniris Espinal, la ceremonia estuvo a cargo del comunicador Luis Veras.

En dicho acto participaron empleados administrativos y docentes de la institución, donde se entregaron los certificados a los graduandos, quienes concluyeron con éxitos sus estudios.

Finalmente, el Director Ejecutivo aseguró que «Este no es el mismo país del siglo pasado. Hemos crecido económicamente, en población, en infraestructura, en tecnología, en ciencia e innovación, en oportunidades educativas y de trabajo. Estamos forjando a los talentos humanos con el objetivo de superar el atraso y el subdesarrollo de nuestro país, en la medida solo la educación dota al hombre y la mujer de las herramientas imprescindibles para producir los cambios que requieren los pueblos y la mejoría de las condiciones de vida de la población.

La educación es la vía del desarrollo de los pueblos. También puntualizó: «Ese espiritu basado en sacrificios, esfuerzos, energías, recursos económicos y voluntad es determinante para triunfar, porque nuestros egresados son expresiones de luces y esperanzas por un futuro promisorio y la dignidad humana».
Estamos forjando a los talentos humanos con el objetivo de superar el atraso y el subdesarrollo de nuestro país, en la medida solo la educación dota al hombre y la mujer de las herramientas imprescindibles para producir los cambios que requieren los pueblos y la mejoría de las condiciones de vida de la población.

El Sr. Daniel Grullon, y la Sra. Martha Morel Coordinadora académica motivaron para que estos jóvenes desarrollen los programas académicos y sigan adquiriendo conocimientos y competencias que garanticen su incursión en el mercado laboral y de ese modo contribuir con la transformación de la sociedad y el desarrollo humano.