julio 15, 2024

Santiago, RD.-La dirección provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santiago, lamenta el fallecimiento del vicepresidente municipal del partido, Dr. Manuel Lora Perelló.

El cardiólogo recibía atenciones médicas en un centro de salud de Houston, Estados Unidos, hacia donde fue trasladado, luego de permanecer en estado delicado tras sufrir una caída en un establecimiento comercial y un accidente cerebro vascular (ACV).

«El Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamenta la muerte del Dr. Lora Perelló. Su vocación de servicio siempre será recordada en nuestras mentes y corazones por su sencillez; puso todos sus recursos al servicio de la gente. Que en paz descanse», manifestaron los presidentes provincial y municipal del partido en Santiago, Rosa Santos y Andrés Cueto, respectivamente.

“Nosotros deseamos que el señor acoja en su santo seno al doctor Lora Perelló y dé conformidad a sus familiares por su muerte” señalaron los altos dirigentes del PRM.

La noticia fue confirmada en Santiago por el senador electo, Dr. Daniel Rivera, quien resaltó la solidaridad y el compromiso del Dr.Lora Perelló con la gente a través de su servicio a nivel privado y público.

«Un profesional de la medicina como pocos, humilde, preocupado por las personas, con un gran sentido de responsabilidad y entrega. Un hombre intachable en su proceder y que realizó grandes aportes a la provincia así como al partido», destacó Rivera.

Lora Perelló presidió la Cruz Roja filial Santiago desde 1994 hasta 2005 y en la actualidad, se desempeñaba como director del Servicio Regional de Salud Norcentral.

El partido informará en lo adelante sobre las honras fúnebres.