mayo 21, 2024

La  Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC),  que dirige en Santiago, el arquitecto Alexis Sosa,  dijo que continúan con el programa de cooperación  con el ayuntamiento del municipio de Santiago, en esta ocasión tomando acciones en diferentes puntos de la ciudad.

 Alexis Sosa, sostuvo que el (MOPC), junto al alcalde de Santiago Ulises Rodriguez, iniciaron con los trabajos,  de asfaltado en el tramo de la avenida Yapur Dumit intercepción con la avenida Los Jazmines, hasta el puente sobre la cañada del Diablo, en la zona sur de la ciudad corazón.

El arquitecto Sosa, dijo que el lugar donde se está colocando el asfalto, se producen constantemente, tapones a todas horas del día por el desnivel que se había creado cuando se retiró la carpeta  asfáltica por la  construcción de las columnas del Monorriel.

“Esto no se resuelve con un simple bacheo es por eso que se está realizando un trabajo muy técnico  y bien hecho para que todos los  que transitan por esta vía, puedan hacerlo de manera más fluida”,dijo Sosa.

Enfatizó que la dirección Regional de Obras Públicas, que él dirige, seguirá trabajando para seguir resolviendo todos los problemas que padece la ciudad de Santiago junto al alcalde Ulises Rodríguez, como un solo gobierno.

Mientras que el Alcalde Ulises Rodríguez, agradeció también al Ministro Deligne Ascension y expresó que se está cumpliendo  con lo anunciado en su programa de gobierno municipal que había anunciado en la pasada campaña electoral municipal y junto al programa  que viene desarrollando el presidente Abinader en la ciudad de Santiago y que contempla ejecutar un solo gobierno compartido para el beneficio de los ciudadanos de la ciudad corazón.

Rodríguez, explicó que el programa entre la alcaldía y el (MOPC), no es simplemente de bacheo, sino, un programa más profundo de recapeo, bacheo y asfaltado, como es el caso del tramo ya mencionado, de la Yapur Dumit.

“En poco tiempo le hemos estado dando respuesta, en tiempo record, estamos hablando aquí, con acciones, cumpliendo con ese compromiso, que hice, ya que Santiago merece tener una mejor imagen”, dijo el Alcalde de Santiago Ulises Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *