mayo 21, 2024

El ex diputado Elías Serulle y su esposa la actual diputada del Distrito Nacional por el partido la Fuerza del Pueblo, Lourdes Aybar, abandonaron la militancia del partido verde, mientras rumores aseguran que pasarían a apoyar la reelección del presidente Luis Abinader en las próximas horas.

En una misiva dirigida al líder del partido y también candidato a la presidencia Leonel Fernández Reyna, Serulle precisó que renuncia a sus responsabilidades dentro de la Fuerza del Pueblo.

«Hasta hoy, renuncio a la membresía del partido y de las responsabilidades de la Dirección Central, la Dirección Política y la Coordinación Nacional Adjunta de la presente Campaña», se le en el documento.

Asimismo, en la carta subraya que esta decisión es «irrevocable».

«Esta decisión es irrevocable, no continuaré apoyando las formas de conducir el partido, ni su propósito, no comulgo con esta campaña negativa, por lo que no estoy de acuerdo en continuar en ella, terminamos como partido siendo todo aquello que nos hizo salir del anterior partido, dejamos de ser la esperanza para volver a hacer lo mismo», concluye la misiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *