junio 14, 2024

Santiago, RD.-La Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos ratificó su respaldo al candidato a diputado de la circunscripción 3 del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Christian Ramos.

En una reunión que sostuvieron los coordinadores de esta corriente, trazaron las estrategias de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

El profesor Lino Álvarez, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores en Tamboril, manifestó que trabajarán arduamente para llenar las urnas de votos para que Ramos llegue al hemiciclo y los represente legislando en favor del magisterio.

Asimismo, calificó a Ramos como un hombre honesto y de ideales, por lo que, asegura que es un hecho que la victoria está asegurada.

Entre tanto, el profesor y actual primer vicepresidente de la ADP y coordinador provincial de la Corriente María Eugenio de Hostos, Víctor García, dijo estar convencido que Christian abogará por pensiones más dignas y por otras reivindicaciones justas reclamadas por años por los maestros.
Calificó al candidato como una persona honesta y trabajadora, que siempre se ha caracterizado por el respeto y la responsabilidad.
Al finalizar Cristian Ramos agradeció el respaldo y dijo que quiere ir al congreso para ser la vos de la parte de la sociedad que por años han sido olvidado por los legisladores.
Ramos reiteró nuevamente que es un hombre pro vida y que desde el congreso siempre defenderá el derecho a la vida.