junio 14, 2024


Santiago – El alcalde Ulises Rodríguez inició este lunes, tras concluir el proceso electoral, un amplio operativo para desmontar la propaganda política en avenidas y postes del tendido eléctrico en toda la ciudad.
«Tras concluido el proceso electoral he instruido a la Dilección de Gestión Ambiental para que inicie un operativo para comience el retiro de todo tipo de publicidad policía y así ir descontaminando a la ciudad», informó.
Inmediatamente tras iniciar el operativo, Sergio Núñez Parra, director de Gestión Ambiental del Ayuntamiento, explicó que las brigadas están en las calles desde temprano este lunes, retirando toda la propaganda política y la contaminación visual en el municipio.
Detalló que los operativos comenzaron en las avenidas 27 de Febrero, Juan Pablo Duarte y Salvador Estrella Sadhalá, y continuarán durante toda la semana en otras vías y sectores.
Asimismo, hicieron un llamado a todos los candidatos de los diferentes partidos para que retiren voluntariamente su publicidad y colaboren con la descontaminación.