Santiago de los Caballeros. La Fundación Caribeña de Psicología Activa, realizó su asamblea anual ordinaria eleccionaria para la escogencia de su nuevo Consejo Directivo. La plenaria se realizó en las nuevas instalaciones de la fundación, ubicadas en la avenida principal de Monte Adentro, esquina Los Torres, módulo 5, en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El nuevo Consejo Directivo, quedó conformado por, Israel Arias, en las funciones de presidente, Paula Almonte, como vicepresidenta, Norberto García, como secretario general, en la tesorería, Rosanna Acosta, y la secretaría de actas y correspondencia, a cargo de Yisset Montero.
Israel Arias, presidente electo, valoro la confianza depositada en su persona, y expresó su compromiso de trabajar arduamente para el logro de los objetivos institucionales. «Hay mucho trabajo que hacer, y asumimos este reto con entusiasmo. Muchos jóvenes necesitan de apoyo en la parte psicológica, y abrir este espacio que tendrá un consultorio para apoyar a todas las personas, pero, haciendo énfasis en jóvenes y mujeres, nos compromete más, y a hacerlo bien», puntualizó.
En la parte técnica operativa, el nuevo consejo directivo, designó a Arlyn Abreu, por su vasta experiencia en la ejecución de proyectos sociales. Arlyn Abreu, agradeció ser tomada en cuenta, y reiteró su disposición de contribuir a esta causa.
El nuevo consejo directivo llevará las riendas de la institución para el periodo 2025-2028.
La entidad sin fines de lucro tiene como objetivo ‘’fortalecer la unidad y los valores familiares mediante la educación, la formación integral, el acompañamiento psicológico y psiquiátrico, procura de una sociedad sana mental y físicamente, pacífica y feliz’’.