diciembre 22, 2024
niña muerta

El abogado José Martínez Brito, informó que tres de los cuatro involucrados en la muerte a tiros de la menor de nueve años de edad, Kylie Noemi Rosa Alcántara, la noche del pasado viernes 5 de abril, fueron enviados a distintos centros penitenciarios para cumplir con la medida de coerción establecida de tres meses de prisión preventiva.

Josué Alberto Mendoza (a) Nano, será enviado a Nayajo 17; Marcus Anthony Sánchez (a) Ramirito a San Pedro de Macorís; mientras Luis Sander Muñoz Manzueta será enviado a Najayo de San Cristóbal. Por su parte, Andy Matos (a) Pichinga, también involucrado en el crimen, alegó ser menor de edad por lo que su expediente deberá ser enviado a un tribunal de niños, niñas y adolescentes.

Según el MP, “como represalia, creyendo que el vehículo que en ese momento estaban viendo había impactado a Muñoz Manzueta, el imputado Josué Alberto Mendoza (a) Nano disparó varias veces, impactando en el lado izquierdo cristal de la parte trasera al vehículo marca Honda Fit, color rojo, en el cual se desplazaba la víctima Kylie Naomi Rosa Alcántara junto a su madre Kerlin Alcántara Jorge”.