«Dios tiene el control mi gente y ustedes están con mi esposa en este momento. Yo agradezco del alma su gesto y sus oraciones llegarán porque son sinceras, los amo», con este texto acompañó el bachatero dominicano Luis Vargas un video donde se le ve compungido por la salud de su esposa Judith Valdez.
Visiblemente emocionado, el artista pidió una cadena de oración por su amada. «Sí, sé que tengo muchos amigos allá afuera, pero en este momento estoy solo y mi esposa está ingresada, siendo intervenida quirúrgicamente por una situación que venimos luchando hace tiempo», señaló sin mencionar el padecimiento que afecta a su mujer.
Sin poder contener las lágrimas, agregó: «Pido a todos aquellos, mis suprimistas (en relación a su apodo musical ‘El Súpremo’), le pido al mundo, a mis amigos y las personas de buena voluntad y que me tienen aprecio, que hagamos una cadena de oración para que mi esposa salga bien de este problema».
«Realmente, cuando uno tiene los suyos en una situación así es que uno sabe el valor de la vida y el valor de los amigos, la familia y de las personas que dicen querer a uno. Pido oración por mi esposa», reiteró.
En 2021, el veterano artista hizo un llamado similar, esa vez, por la salud de uno de sus vástagos. Su hijo Luisito se encontraba hospitalizado en estado delicado tras una intervención quirúrgica, por lo que el veterano bachatero pidió una cadena de oraciones para su pronta recuperación.
«Pido una oración de todos mis amigos y mis supremistas, que son los más creyentes de Dios, ellos me acompañan siempre en todo lo bueno, pero también las cosas no están bien en este momento no me dejen pedir solo a Dios por salud de mi hijo Luisito, pido cadena de amor y oración para mi hijo Luisito, estamos contigo hijo, ánimo salta monte», escribió Luis Vargas en su Instagram.